NTN24
Departamento del Tesoro

EE.UU. sancionó a cuatro funcionarios de Maduro, entre ellos dos rectores del CNE

EE.UU. sancionó a cuatro funcionarios de Maduro, entre ellos dos rectores del CNE
Foto: AFP
“Todos aquellos que buscan privar a los venezolanos de un futuro democrático deben ser notificados. Estados Unidos se mantendrá firme contra el autoritarismo”, dijo Mike Pompeo

Este viernes, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, impuso sanciones contra cuatro funcionarios del régimen venezolano y entre los que destacan las rectores del Consejo Nacional Electoral, Indira Alonzo y el diputado José Luis Parra.

En un comunicado emitido por el Tesoro de Norteamérica, indicaron que además del diputado y la rectora del CNE, el constituyente David Eugenio De Lima Salas y el procurador Reinaldo Enrique Muñóz Pedroza son los otros sancionados por la administración Trump.

LEA TAMBIÉN: Nicolás Maduro anunció su nuevo tren ministerial

El Secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, en su cuenta de twitter argumentó la medida implementada contra Parra y Alonzo “por sus esfuerzos malignos para socavar la Asamblea Nacional de Venezuela y las elecciones libres y justas”.

Asimismo, describió el proceso electoral del 6 de diciembre como una elección parlamentaria “injusta”, que “profundizará la crisis en Venezuela”.

“Todos aquellos que buscan privar a los venezolanos de un futuro democrático deben ser notificados. Estados Unidos se mantendrá firme contra el autoritarismo”, escribió Pompeo en redes sociales.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más