NTN24
Julio Borges

Borges sobre pacto entre minorías: "Ellos no representan al pueblo"

Borges sobre pacto entre minorías: "Ellos no representan al pueblo"
Borges precisó que quienes se prestan para estas “negociaciones” no representan a los venezolanos y ratificó el que la única agenda a seguir es la de “la salida de la dictadura”

Julio Borges, encargado de Relaciones Exteriores del gobierno interino de Juan Guaidó, desestimó las negociaciones entre los autodenominados “moderados” y el régimen de Nicolás Maduro. 

“La Unión Soviética y Cuba también fabricaron su oposición a la medida y esta complicidad siempre terminó en un gran fracaso”, escribió Borges a través de su cuenta en Twitter. 

Precisó que quienes se prestan para estas “negociaciones” no representan a los venezolanos y ratificó el que la única agenda a seguir es la de “la salida de la dictadura”.  

Este lunes, los partidos opositores Mas, Avanzada Progresista, Cambiemos y Soluciones anunciaron un “procesos constitutivos” de una mesa nacional por Venezuela, indicando que han “concertado voluntades” con el régimen venezolano. 

“Nos hemos rebelado frente al odio, el desprecio y la ira”, expresó el diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano. 

Entre los acuerdos se contempla el regreso de los diputados oficialistas al Parlamento, así como la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más