NTN24
Actualidad

Fedenaga denuncia que la gobernación de Barinas aplica “un dakazo” al sector ganadero

Fedenaga denuncia dakazo contra ganaderos
Fedenaga denuncia que la gobernación de Barinas aplica “un dakazo” al sector ganadero
“Alertamos al consumidor del ataque a la ganadería venezolana. Tipo dakazo”, escribió en su cuenta en Twitter el presidente de Fedenaga, Armando Chacín

El diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Camejo, publico en su cuenta en Twitter un comunicado de la Gobernación de Barinas donde obligan a los ganaderos a colaborar con el 30% de los animales sacrificados para supuestamente ayudar con la distribución de la proteína a personas de menos recursos.

“Esto ocurre en #Barinas. Argenis Chávez obliga a los productores a "colaborar" con el 30% para beneficiar a las personas de "menos recursos". Así es que desgobiernan, ganando indulgencia con escapulario ajeno #RevolucionesRobo”, escribió en su cuenta @AndresECE.

En el documento se establece los precios fijados por lo cual pagará la gobernación dirigida por Argenis Chávez: “toro en pie Bs.S 50 y en canal 95”, mientras que por una vaca se cobra “45 en pie y 95 en canal”.

Ante tal situación, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Armando Chacín, denunció que el Gobierno de Maduro está aplicando “un dakazo” con la imposición de estos precios.

“Alertamos al consumidor del ataque a la ganadería venezolana. Tipo dakazo. Si se acaba lo que sobrevive de ganado en el país, nuestros requerimientos proteicos serán borrados de la dieta básica del venezolano. Están matando los vientres, por cumplir con las cuotas regionales”, dijo en su cuenta de Twitter.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más