NTN24
Actualidad

Fuerte discusión en el metro de Madrid por una mascarilla mal puesta

Foto canal de YouTube: El Parte
“¡Tápese la nariz, coño!” es el comentario que le grita el señor a la joven, no obstante, la mujer dice que “no le da la gana” y luego terminan por insultarse el uno al otro.

Una mascarilla mal puesta fue el detonante de una fuerte discusión en el metro de Madrid en España. En un video publicado en redes sociales por el portal NIUS el pasado domingo se ve cómo un hombre mayor regaña a una joven por llevar mal puesto el tapabocas debido a que no estaba cubriendo su nariz con la mascarilla.

Los hechos se dieron en la Línea 5 del metro de Madrid entre una joven y un señor de edad quienes se encontraban sentados uno al frente del otro.

El señor le reclama a la joven por no ponerse correctamente el cubrebocas pidiéndole que se tape la nariz a lo que la mujer respondió que la dejara en paz pues ella tenía puesta su mascarilla.

La discusión comenzó a escalar a tal nivel que la joven tilda al hombre de “racista”, sin embargo, otra pasajera del metro decide intervenir y le cuestiona a la mujer el uso correcto del tapabocas.

VEA TAMBIÉN → El actor Vin Diesel elogia a Nacho y anticipa proyecto juntos

“¡Tápese la nariz, coño!” es el comentario que le grita el señor a la joven, no obstante, la mujer dice que “no le da la gana” y luego terminan por insultarse el uno al otro.

Aunque otro pasajero le dijo a la mujer que el hombre mayor tenía razón ella seguía insistiendo en que tenía puesta la mascarilla. La discusión dio por finalizada cuando el metro hizo la parada en la siguiente estación y entraron nuevos pasajeros.

Mientras algunos usuarios en redes han apoyado la postura del señor haciendo énfasis en que si todos nos pusiéramos la mascarilla de manera correcta tal vez los contagios por coronavirus serían menos, hay quienes apoyan a lo mujer diciendo que el señor es un paranoico de la mascarilla.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más