NTN24
Rebelde

¿Regresará a los escenarios la banda mexicana RBD?

RBD
RBD
Mucho se ha especulado sobre el regreso de la exitosa agrupación mexicana rbd

Luego de su reunión finalizando el 2019, sus fanáticos quedaron con ganas de buenas noticias.

En las últimas semanas de diciembre, Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chavez, Dulce María, Maite Perroni y Christopher Ukerman publicaron estas fotografías, reunidos en un fuerte abrazo.

Maite acompañó la imagen con el siguiente texto: "Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los número, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, sino el reencuentro de estas seis almas que fueron una sola", palabras que replicó Alfonso agregando la frase: "reencuentro de amigos, más no de intereses"....

Por su parte, los demás integrantes también publicaron mensajes similares afirmando que fue grato estar nuevamente juntos para coversar y recordar buenos momentos.

Christian Chávez aclaró en un medio mexicano que desde un comienzo todos sus integrantes acordaron que luego del fin de la serie no tendrían ningún reencuentro.

Ahora en el 2020 se abrió nuevamente el debate, pues en redes sociales circula el regreso de la banda, no se sabe si será un concierto, un documental, un remake o simplemente la retrasmisión de la serie.

Lo cierto es que sus seguidores están atentos a las nuevas noticias que lleguen de la agrupación mexicana que revolucionó toda una generación.

No dejes de ver Flash Fashion todos los días por NTN24.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más