NTN24
Trinidad y Tobago

Directora de ONG cree que actuación de Trinidad y Tobago contra venezolanos es por sus vínculos políticos con Maduro

La directora de la ONG TTV Solidarity Network, Heidi Diquez, pidió a la comunidad internacional vigilar de cerca la situación de los 16 menores venezolanos que fueron deportados y posteriormente regresados a la isla

La directora de la ONG TTV Solidarity Network, Heidi Diquez, consideró este martes que las acciones del gobierno de Trinidad y Tobago contra los venezolanos puede estar ligada a la buena relación política que tienen con el régimen de Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN: Niños venezolanos deportados de Trinidad están vivos y de vuelta a la isla 

“No me queda la menor duda” dijo Diquez, al ser consultada sobre si creía que medidas como deportar a 16 niños venezolanos, podría estar vinculada a la buena relación política con Maduro.

La directora de la ONG pidió a la comunidad internacional que “pongan un ojo muy vigilante a lo que va a suceder en los próximos días con este grupo de migrantes”, esto en alusión a la situación con los padres y menores migrantes que han sido polémica por estos días.

Diquez mostró su preocupación por las declaraciones del ministro de Seguridad Nacional; pues aseguró que este utilizó la palabra ‘indeseado’ para los extranjeros que llegan al país, al tiempo que hizo amenazas de deportación a los venezolanos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más