NTN24
Colombia

Ministro de Defensa de Colombia explica avances de investigaciones del ataque terrorista del ELN

Vea aquí el programa La Noche de NTN24, Programa del 21 de enero de 2019.

Grupo criminal ELN que opera en Colombia admite ser el responsable del atentado terrorista contra la escuela de cadetes de policía general Santander.

En el ataque criminal que fue condenado por el consejo de seguridad de las naciones unidas perdieron la vida 20 jóvenes que soñaban con ser oficiales de la policía y el hombre que ingresó a la instalación policial con el carro cargado de explosivos.

Ante el macabro atentado el gobierno colombiano reactivó las órdenes de captura contra los 10 integrantes de esta organización ilegal que permanecen en Cuba y que hasta el pasado viernes hacían parte de las negociaciones de paz.

En el programa La Noche de NTN24, Presentamos la reveladora entrevista del subdirector de noticias RCN, José Manuel Acevedo con el ministro de defensa de Colombia, Luis Guillermo Botero; explica los resultados que hasta ahora han dejado las investigaciones y responde sobre la forma como el estado colombiano enfrentará la amenaza terrorista que representa el ELN para el país.

Redacción La Noche NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más