NTN24
Cardenales de Lara

El pitcher venezolano Derian González falleció en accidente de tránsito

El pitcher venezolano Derian González falleció en accidente de tránsito
Foto AVN
El pelotero de 25 años de edad transitaba en una motocicleta por la carretera Santa Bárbara – El Vigía. Según el reporte de tránsito, en el trayecto se le explotó uno de los cauchos

El pitcher venezolano, Derian González, integrante de los Cardenales de Lara falleció este jueves en un accidente de tránsito.

El pelotero de 25 años de edad transitaba en una motocicleta en horas de la tarde del 31 de diciembre por la carretera Santa Bárbara – El Vigía. Según el reporte de tránsito, en el trayecto se le explotó uno de los cauchos de la motocicleta y perdió el control.

Aún los peritos en materia vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentan verificar las causas precisas del accidente.

LEA TAMBIÉN: Régimen venezolano retoma esquema de cuarentena 7+7 a partir de este lunes    

Derian González había integrado diversos equipos a su corta edad, entre algunos de ellos: Cardenales de San Luis, Redbirds de Memphis, los Cardenales de Springfield ya había firmado por los Bravos de Atlanta hace unos días.

Para el 2 de noviembre de este año, González eligió ser agente libre y el 27 del mismo mes fue asignado al equipo de los Cardenales de Lara. Su carrera en la gran carpa inició en el año 2014, aunque el portal de la MLB solo lista las transacciones del pelotero zuliano desde junio del año 2018.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más