NTN24
AN

Marquina: “Seguiremos luchando para que se reestablezca el orden constitucional”

marquina maduro
Marquina: “Seguiremos luchando para que se reestablezca el orden constitucional”
El diputado Alfonso Marquina señaló que la Asamblea Nacional tratará de desalojar a Nicolás Maduro de Miraflores por la vía democrática

El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Alfonso Marquina, habló en La Mañana de NTN24 sobre la toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela para el período 2019 – 2025.

Marquina afirmó que el Parlamento es el órgano que goza de mayor legitimidad por reconocimiento de la comunidad internacional y por el pueblo de Venezuela. 

“En Venezuela no solo se puede hablar de vacío de poder sino de la usurpación por la vía de la fuerza que mantienen a un gobierno ilegítimo”, expresó.

El diputado señaló que la Asamblea Nacional tratará de desalojar a Nicolás Maduro de Miraflores por la vía democrática y seguirá luchando para que se reestablezca el orden constitucional. 

“Estamos obligados todos los ciudadanos a restituir el orden constitucional en Venezuela y darle al país un proceso de reinstitucionalización democrática que permita tener poderes públicos e independientes, como el Consejo Nacional Electoral”. 

“Los venezolanos y el mundo veremos como vienen los dictadores del mundo a un acto supuestamente democrático”, añadió. 

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más