NTN24
Consulta popular

Colectivos del régimen de Maduro roban material de la consulta de Guaidó en Maracaibo

Foto: cortesía
"Colectivos armados agredieron salvajemente a voluntarios de la Consulta Popular en ciudad Ojeda", dijo Guaidó

Este sábado, cuando el gobierno interino celebra la Consulta Popular para rechazar las parlamentarias de Maduro y exigir elecciones libres, colectivos adeptos al chavismo atacaron uno de los puntos en Ciudad Ojeda, estado Zulia, robándose todos los materiales.

Según informó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que más temprano hizo su participación en el estado La Guaira, estos grupos identificados con banderas del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), agredieron a los voluntarios de las mesas.

"Colectivos armados agredieron salvajemente a voluntarios de la Consulta Popular en ciudad Ojeda", dijo Guaidó.

LEA TAMBIÉN: Consulta de Guaidó cierra este sábado con el desafío de movilizar la oposición

Asimismo, indicó este hecho fue registrado y en redes sociales circulan videos del momento en que se llevaban los materiales de la consulta.

"Denunciamos que colectivos y bandas armadas del PSUV apoyados por funcionarios de la alcaldía de Lagunillas acaban de robarse el material de los puntos de participación de la #ConsultaPopular", escribió en redes sociales el diputado Juan Carlos Velazco.

Este evento convocado por Guaidó, inició el pasado lunes por las plataformas digitales y culmina este sábado con la participación de forma presencial de los ciudadanos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más