NTN24
Juan Guaidó

Vecchio: “Discutimos todos los aspectos que tiene que ver con la crisis de Venezuela”

Vecchio había informado en su cuenta de twitter que se trata de una reunión “con la delegación técnica para avanzar en planificación estratégica y operativa”.

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, informó acerca de la finalización de un encuentro llevado a cabo la tarde de este lunes con el Departamento de Estado para Venezuela, Elliot Abrams y el subsecretario de Defensa para Asuntos del Hemisferio Occidental, Sergio Peña. 

“Discutimos todos los aspectos que tiene que ver con la crisis de Venezuela actual, donde tocamos todos los aspectos relacionados con la crisis y yo les debo decir que fue positiva” expresó el diplomático a los medios luego de la reunión. 

El encuentro estaba pautado realizarse con el Comando del Sur, y posteriormente fue cambiada con los organismos antes mencionados porque esta organización va de la mano con el Departamento de la Defensa de EE. UU. y, de esta manera incrementa la significación de la dificultad que se vive en Venezuela. 

“Todo lo contrario si nosotros vemos esto como un proceso y no como un solo evento nosotros vamos a ir consolidando y avanzando con el cambio en Venezuela”, agregó Vecchio. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más