NTN24
Jesús Medina

Jesús Medina cumple un año de encarcelamiento por el régimen venezolano

Jesús Medina cumple un año de encarcelamiento por el régimen venezolano
“¡Viva Venezuela libre! Los verdugos no piden clemencia, que les quede bien claro y para la prensa: callar es un delito y no callaré”, Medina concluyó en el escrito a mano

El reportero gráfico del portal web Jesús Medina Ezaine, fue detenido el pasado 29 de agosto de 2018. Los cargos que se le otorgan son: delitos por legitimación de capitales, asociación para delinquir, instigación al odio y obtención de lucro ilegal contra actos de la administración pública.

Con motivo a esta fecha, Medina publicó en su cuenta en Twitter una carta y parte del mensaje que dejó fue el siguiente: “Hoy les digo a los 'políticos de oposición': los egos, la ambición y el egoísmo son los que han mantenido a quienes han desfalcado a un país entero; mírense en ese espejo y no sigan cometiendo el mismo error”. 

En este sentido, al reportero gráfico se le conoció por el material que divulgaba en las protestas que iban en contra del régimen venezolano. 

Asimismo, solicita que no se olviden de él ni de sus compañeros de celda que se encuentran en la misma condición que su persona, en vista de que fue reprimido por transmitir la verdad que el régimen de Nicolás Maduro jamás ha querido que salga a la luz pública.

“¡Viva Venezuela libre! Los verdugos no piden clemencia, que les quede bien claro y para la prensa: callar es un delito y no callaré”, concluyó en el escrito a mano. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más