NTN24
Caravana de migrantes

“El presidente tiene la total potestad para defender los intereses de una nación”

Guillermo Pacheco
“El presidente tiene la total potestad para defender los intereses de una nación”
Guillermo Pacheco, experto en temas de seguridad nacional, sostuvo que Donald Trump está en su derecho de evitar una entrada masiva de migrantes a territorio norteamericano

El experto en temas de seguridad nacional, Guillermo Pacheco, aseguró  que Estados Unidos tiene el derecho de resguardar su seguridad ante la llegada de la caravana de migrantes hondureños.

“El presidente tiene la total potestad para defender los intereses de una nación… Si la caravana entra sin problemas a Estados Unidos, ¿se imaginan lo que se produciría en el triángulo norte de Centroamérica cuando vean que hubo una facilitación para ingresar por una caminata que se hizo?”, expresó en NTN24.

Sobre el hallazgo de paquetes explosivos destacó la rapidez con que las autoridades neutralizaron la amenaza, sin embargo estos hechos podrían tener una repercusión en la sociedad.

“En estados Unidos cualquier empresa de venta por internet te dejan los paquetes frente a las casas. Imaginen el efecto expansivo que puede llegar a causar”.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más