NTN24
Entretenimiento

Actor Timothée Chalamet encarnará a Willy Wonka en próxima película del chocolatero

Actor Timothée Chalamet (EFE) y Poster de película La Fabrica de Chocolate (2005: Cortesía Warner Bros)
Timothée Chalamet (EFE) y Poster de película La Fabrica de Chocolate (2005: Cortesía Warner Bros)
La cinta de Willy Wonka será producida por Warner y la dirigirá Paul King, conocido por llevar a la pantalla grande las aventuras del oso Paddington

Finalmente se confirmó que el actor Timothée Chalamet, reconocido por su papel de Elliot en ‘Call me by your name’, será el joven elegido para interpretar al excéntrico Willy Wonka en una película musical que contará la vida del chocolatero antes de convertirse en el dueño de la fábrica más extraordinaria de todos los tiempos. 

La cinta será producida por Warner y la dirigirá Paul King, mayormente conocido por llevar a la pantalla grande las aventuras del oso Paddington. Esta esperada precuela podría mostrar una nueva faceta de Chalamet pues según adelantó el medio Deadline, quienes obtuvieron la información en primicia, el largometraje tendrá escenas cantadas y con elaborados bailes. 

Aunque no hay mayores detalles de la trama de esta nueva película lo que sí se sabe es que se centrará en la vida de Willy Wonka antes de convertirse en el chocolatero más famoso del mundo. En la película ‘Charlie y la fábrica de chocolates’ (2005), donde Johnny Depp interpretó a Wonka, se mostraron algunas escenas del pasado del chocolatero, sin embargo, nada garantiza que en esta nueva cita se siga esa línea: un pequeño niño con aparatos dentales hijos de un odontólogo que le impedía comer dulces. 

DE INTERÉS → Actor Tom Holland sonó fuertemente en redes para interpretar a Willy Wonka 

De hecho, estas películas están basadas en los libros del británico Roald Dahl, quien escribió dos libros sobre este personaje y nunca abordó su pasado por lo que reconstruir esta historia podría tener cierta libertad creativa. 

Dahl, quien falleció en 1990, fue la mente maestra detrás de libros para niños que luego fueron llevados al cine con gran éxito. Entre sus historias conocidas están: ‘Las Brujas’; ‘Mi buen amigo gigante’; ‘James y el melocotón gigante’; ‘Matilda’ y ‘Charlie y la fábrica de Chocolates’.

RECOMENDADO → Un polémico elemento de la película Las Brujas llevó a Warner Bros a disculparse públicamente

Redacción NTN24.com 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más