NTN24
Harry Potter

La posición de Rupert Grint ante la posibilidad de volver a películas de Harry Potter

Rupert Grint, actor que encarnó a Ron Weasley en Harry Potter (EFE)
Rupert Grint, actor que encarnó a Ron Weasley en Harry Potter (EFE)
El actor Rupert Grint reveló si participaría o no en futuras películas de Harry Potter.

El actor británico Rupert Grint, reconocido por su papel de Ron Weasley en las películas de Harry Potter, reveló su posición ante la posibilidad de participar en futuras películas (no confirmadas) sobre el mundo mágico creado por la escritora J. K. Rowling. 

En entrevista para Comicbook.com el actor de 32 años aseguró que “no lo sé. Quiero decir, nunca digas nunca. Yo nunca diría 'absolutamente no'. Fue una gran parte de mi vida y me gusta mucho ese personaje y sus historias. Así que sí, quiero decir, estaría dispuesto a hacerlo en el momento adecuado. No sé qué capacidad tendría, pero sí, ya veremos ".

DE INTERÉS → Se cumplen 19 años del estreno de la primera película de Harry Potter ¿qué hacen ahora sus protagonistas?

Hasta la fecha las únicas producciones cinematográficas sobre el mundo de Harry Potter en curso corresponden a la de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, pero todo indica que no quedarán allí. El universo de magos y brujas de Rowling da mucha tela que cortar, y es posible que en años próximos nuevas historias se lleven a la gran pantalla, lo que aviva la posibilidad de que personajes como Harry Potter; Ron Weasley y Hermione Granger vuelvan al formato audiovisual. 

Rupert Grint se encuentra actualmente en pleno lanzamiento de la segunda temporada de ‘Servant’, serie de terror psicológico disponible en Apple TV+. Además, Grint actualmente es padre primerizo y dedica parte de su tiempo a su familia. 

DE INTERÉS → Rupert Grint abre cuenta en Instagram y emociona a los fans con foto de su bebé

Rupert Grint / EFE

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más