NTN24
Entretenimiento

El polémico trino con el que Cher increpó a quienes ‘se aprovechan’ de Britney Spears por su dinero

Foto Instagram @Cher
Foto Instagram @Cher
Cher incluso llegó a decir que Britney se ha convertido en la 'vaca del efectivo' para algunos.

El manejo de las ganancias de la ‘Princesa del Pop’, Britney Spears, sigue levantando preocupación tanto en fanáticos como en artistas cercanos. La legendaria Cher no se mantuvo más tiempo en silencio y publicó un polémico trino que ya está cerca de los 14.000 ‘me gusta’.

“Ella trabajó duro, fue el ganso de oro, hizo mucho dinero. Se enfermó y ahora es la vaca del efectivo. ¿Quién que esté haciendo dinero con ella la quiere de verdad? Alguien que no quiera nada de ella debería ver a su doctor y sus medicamentos”, escribió en Twitter. 

RECOMENDADO → Esta es la dramática historia detrás de la etiqueta #FreeBritney

Su trino, al parecer, encarga el sentimiento de cientos de sus seguidores, quienes expresan estar preocupados por la situación de Britney. 

La cantante de ‘Baby one more time’ se encuentra bajo la supervisión y tutoría de su padre, quien ha contralado varios aspectos de su vida: el dinero, su cuidado médico y hasta sus redes. Recientemente los abogados de la artista introdujeron ante tribunales un documento solicitando la suspensión de la tutoría de su padre. 

EN CONTEXTO → Exesposo de Britney Spears muestra su apoyo al movimiento #FreeBritney

El movimiento #FreeBritney se ha hecho muy popular en redes sociales. Los fanáticos de la cantante se han encargado de llenar redes como Facebook, Twitter e Instagram con esta etiqueta pidiendo, según ellos, que Britney sea “liberada” del control de su padre. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más