NTN24
Entretenimiento

Falleció la leyenda de la televisión Larry King tras una dura batalla contra el coronavirus

FOTO: AFP
Tras batallar contra el coronavirus, el famoso presentador de televisión estadounidense Larry King falleció este sábado a los 87 años de edad

El famoso presentador de televisión estadounidense Larry King falleció este sábado a los 87 años de edad en un hospital de Los Ángeles, donde fue ingresado tras dar positivo por coronavirus, reseñó la agencia EFE. 

Según informaron este sábado sus allegados en un comunicado colgado en los perfiles del comunicador, King "falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus".

DE INTERÉS: Luto en la televisión: murió David Richardson, escritor y productor de 'Los Simpson'

King, con sus famosos tiradores y sus gruesos anteojos de marco negro, era conocido por su programa de entrevistas en la cadena CNN "Larry King Live", que condujo durante 25 años, detalló AFP. 

"Durante 63 años y en plataformas como la radio, la televisión y medios digitales, los miles de entrevistas, premios y reconocimiento global a Larry son un testamento de su talento único y duradero como comunicador", reza el comunicado de la empresa Ora Media divulgado en Twitter.

El presidente ruso Vladimir Putin saludó la memoria y el "gran profesionalismo" del periodista estadounidense Larry King, fallecido el sábado y que le entrevistó en varias ocasiones, anunció el Kremlin.

"El presidente siempre apreció su gran profesionalismo y su indiscutible autoridad periodística" dijo el portavoz del jefe de Estado ruso, Dmitri Peskov, citado por la agencia de prensa Ria Novosti. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más