NTN24
Eurocopa

Alemania vence 4-2 a Portugal y escala en el ‘Grupo de la Muerte’

Foto AFP
Kai Havertz (51) y Robin Gosens (60) aseguraron la victoria alemana. Diogo Jota acortó para los lusos en el 67, pero su equipo no pudo reengancharse al partido

Alemania reaccionó en la segunda jornada del grupo F de la Eurocopa y obtuvo un triunfo de 4-2 contra Portugal, que desaprovechó por su parte la ocasión de sellar el pase a octavos de final, este sábado en Múnich.

Cristiano Ronaldo adelantó a los lusos en el minuto 15 y parecía poner a su Seleçao en la rampa de lanzamiento hacia una nueva victoria, después del triunfo 3-0 ante Hungría, pero Alemania remontó antes del descanso gracias a dos tantos en contra, de Ruben Dias (35) y Raphael Guerreiro (39). 

En el segundo tiempo, Kai Havertz (51) y Robin Gosens (60) aseguraron la victoria alemana. Diogo Jota acortó para los lusos en el 67, pero su equipo no pudo reengancharse al partido.

VEA TAMBIÉN: Rivales centenarios: Argentina y Uruguay vuelven a toparse en el campo

Poco antes de ese partido, Hungría y Francia habían empatado (1-1) en Budapest, con lo que el 'Grupo de la Muerte' queda muy emocionante y sin ningún equipo clasificado o descartado para la tercera y última jornada.

Francia lidera con 4 puntos, seguida de Alemania y Portugal, ambos con tres unidades, y cierra Hungría con uno.

El miércoles (19h00 GMT), Portugal se medirá a Francia en una reedición de la final ganada por los lusos en la anterior Eurocopa en 2016, mientras que Alemania buscará a la misma hora el pasaje a octavos contra Hungría.

Información AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más