NTN24
Casa Blanca

Melania y Donald Trump compartieron su última foto de Navidad en la Casa Blanca

FOTO: @FLOTUS
La primera dama estadounidense posteó la fotografía en Twitter, donde lució un elegante esmoquin negro al igual que su esposo Donald

El presidente Donald Trump y su esposa Melania tienen los días contados en la Casa Blanca, en lo que esta será la última Navidad del mandatario al frente de los Estados Unidos, por ello decidieron dejarlo registrado con una foto oficial que compartió Melania Trump en redes sociales. 

Esta vez, el fondo escogido para la foto navideña fue la Gran Escalera de la casa de gobierno, frente a la cual aparece Donald Trump y su mujer posando muy sonrientes.

DE INTERÉS: El vicepresidente Mike Pence recibió la vacuna contra la covid-19

Entre los detalles que más llamaron la atención fue el look elegido por la pareja para la fotografía, pues ambos aparecen usando esmoquin.

En el registro, la Primera Dama luce con espíritu festivo, algo muy distinto a las últimas declaraciones que circularon hace algunas semanas donde se escucha quejarse por la decoración navideña que debió liderar en la Casa Blanca.

"Estoy trabajando, no me importan las cosas navideñas, ya sabes, ¿a quién le importa un carajo las cosas y las decoraciones para Navidad? Pero tengo que hacerlo, ¿verdad?", expresó Melania quejándose de su último trabajo navideño en la mansión. 

REDACCIÓN NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más