NTN24
Sucesos

Matan a profesor de La Salle de Barquisimeto en asalto a la institución educativa

Foto: cortesía
El profesor de 46 años de edad, llevaba años adscrito a la institución y se desempeñaba como coordinador pastoral del colegio

La madrugada de este miércoles, varios sujetos irrumpieron la casa pastoral de la Unidad Educativa La Salle en Barquisimeto y le quitaron la vida al profesor Luigi Manganiello.

Según informaron algunos testigos, Manganiello de descendencia italiana, habría recibido múltiples golpes en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza que le ocasionaron la muerte.

LEA TAMBIÉN: Hallan cuerpo de hombre en calle de Caracas con múltiples golpes en la cabeza

Cabe destacar que, los mismos testigos aseguraron que el docente también recibió golpes con la tapa de una de las pocetas de la edificación. 

Posteriormente, el cadáver fue hallado en horas de la mañana por unos de los vigilantes privados que hacía su ronda del día.

El profesor de 46 años de edad, llevaba años adscrito a la institución y se desempeñaba como coordinador pastoral del colegio.

En este sentido, la Arquidiócesis de Caracas emitió un comunicado para repudiar el homicidio y piden a las autoridades hacer justicia ante este hecho.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más