NTN24
Rosalía

Billie Eilish canta en español en su nueva colaboración con Rosalía “Lo vas a olvidar”

Billie Eilish EFE
Billie Eilish EFE
El videoclip fue dirigido por Nabil y producido por Tara Razavi.

La cantante estadounidense Billie Eilish sorprendió en redes sociales cantando en español en su nueva colaboración con Rosalía ‘Lo vas a olvidar’. En YouTube el videoclip ya super las 8 millones de reproducciones a casi un día de su estreno. 

El videoclip, que fue dirigido por Nabil y producido por Tara Razavi, se ambienta en un espacio solitario y con focos de luces que muestran a las artistas expresando con sus voces, manos y gestos un sentimiento de amor perdido: "dime si me echas de menos aún, dime si no me perdonas aún. Qué harás con todo este veneno, nada bueno. Dime si me echas de menos aún", dice la letra. 

Eilish, de 19 años de edad, ha vivido un auge vertiginoso de su carrera. En 2020 se llevó cinco premios Grammy en la ceremonia musical, entre ellos los más importantes: mejor artista nuevo, mejor álbum, mejor canción y mejor grabación. 

RECOMENDADO → Shakira ofrece cena con ella y Piqué en Barcelona en beneficio de su fundación Pies Descalzos

Por su parte Rosalía sigue siendo una de las artistas más reconocidas a nivel internacional en el género urbano, pero con esta interpretación de ‘Lo vas a olvidar’ la española demuestra su capacidad para interpretar otros géneros. 

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más