NTN24
Judicial

Denuncian detención arbitraria de integrante del equipo de Guaidó

FOTO: Cortesía
Vicente Borjas y su familia fueron detenidos de forma arbitraria por funcionarios de las fuerzas de exterminio del régimen de Nicolás Maduro

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron de forma arbitraria a Vicente Borjas, miembro del equipo del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. 

Borjas fue “secuestrado”    junto a su esposa e hijos entre los cuales se encuentra un menor de edad, informó el Centro de Comunicación Nacional en horas de la noche de este viernes. 

DE INTERÉS: Publican en qué se ha invertido el dinero recaudado en el Venezuela Aid Live

El mandatario interino aseguró que “secuestrar a Vicente y su familia es la respuesta de la dictadura por haber protegido el oro” represado en el Banco de Inglaterra que Nicolás Maduro pretende recuperar y por supuestamente haber revelado que testaferros del gobierno socialista financiaron la Operación Gedeón, intento paramilitar de sacar a Maduro y altos funcionarios del régimen del poder.  

La presidencia interina hace responsable a los funcionarios del régimen venezolano de la integridad física de Borjas y exige su inmediata liberación. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más