NTN24
Salud

Apple Watch series 4 Lte: Salud y conectividad

Los usuarios pueden tener un estudio detallado de su actividad física

Cuantificar calorías, monitorear la frecuencia cardiaca,  hacer un seguimiento preciso de entrenamientos físicos intensos e incluso enviar llamadas de emergencia, son algunas de las características que convierten a los relojes inteligentes en la mejor herramienta para tener un control detallado de la salud.  

Actualmente el Apple Watch es uno de los dispositivos más utilizados en el mundo para hacer diferentes actividades o entrenamientos fisicos.  

El reloj inteligente de la manzana  ofrece dos funciones novedosas, para garantizar la  seguridad y bienestar del deportista. Por un lado encontramos la “detección de caídas” y como complemento la función “emergencia SOS”.  Estas dos funciones además se complementan perfectamente con la conexión por red a través de la E-SIM que tiene el reloj, permitiendo al usuario estar todo el tiempo enlazado a una red y no depender del celular. Probamos en CST el servicio LTE del Apple Watch y es muy estable. En el caso  de Colombia, el Apple Watch series 4 Lte funciona con la red del operador Claro.

En CST hablamos con Carlos Alberto Ulloa Castro, especialista en medicina deportiva. sobre la efectividad de estos dispositivos.

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más