NTN24
Carlos Holmes Trujillo

“Carlos Holmes Trujillo fue un gran aliado de nuestra causa en Venezuela”: Leopoldo López

Leopoldo López ofreció una entrevista en la que habló sobre el fallecimiento del ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo.

El líder opositor venezolano Leopoldo López ofreció una entrevista al programa La Tarde de NTN24 en la que habló sobre el fallecimiento del ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, quien murió luego de ser hospitalizado por covid-19. 

“Sé que los colombianos lamentan mucho la partida de Carlos Holmes Trujillo pero los venezolanos también”, dijo López, quien desde España resaltó la labor del diplomático colombiano en la lucha por la democracia en Venezuela. 

VEA TAMBIÉN → "Carlos Holmes Trujillo le entregó a Colombia los mejores años de su vida”: Marta Lucía Ramírez

“Carlos Holmes Trujillo fue un gran aliado de nuestra causa en Venezuela, fue mucho más allá de las palabras y logró acciones muy concretas. Cuando fue canciller fue el gran arquitecto del Grupo de Lima y ayudó a articular la región (...) Siempre fue muy oportuno en sus comentarios sobre Venezuela, muy claro en su posición pública, pero a nivel privado fue una persona que cada 15 días llamaba para preguntar cómo estaba la situación en Venezuela”, agregó el expreso político.

“Ha partido un colombovenezolano, me atrevería a decir, un hombre que estoy seguro que quería tanto a Venezuela como quería a Colombia”, resaltó López.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más