NTN24
Entretenimiento

"De la tristeza nacen nuestros mejores renacimientos" asegura Danna paola

La cantante y actriz regresa nuevamente a Netflix para trabajar en un nuevo proyecto animado, en esta ocasión interpretando la versión en español latino de la canción que acompaña la cinta “Más allá de la luna”.

Danna Paola interpretó la canción “Viaje a la luz” que acompañará la cinta animada de la plataforma de streaming “Más allá de la luna”. En esta oportunidad Danna asegura haber creado más quue un vínculo una conexión con la pequeña Fei Fei; protagonista de la cinta.

“Siempre hay más allá de todo, no quedarte y no conformarte y siempre aventarte a ese viaje a la luz es algo que yo siempre he hecho, por lo menos dentro de mi carrera” contó Danna Paola en entrevista con Santiago Giraldo, para Flash Fashion.

TE LO RECOMENDAMOS: "Vértigo": el disco libre y sincero de Pablo Alborán

"Más allá de la luna" narra la historia de una pequeña decidida y enamorada de la ciencia que construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Allí la pequeña, de nombre Fei Fei, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más