NTN24
Shakira

Madre de Shakira habría sido hospitalizada por una trombosis en una de sus piernas

Madre de Shakira habría sido hospitalizada por una trombosis en una de sus piernas
Foto tomada de: EFE
De acuerdo con varios medios internacionales, la madre de la barranquillera ha tenido algunas complicaciones en su estado de salud.

La madre de Shakira, Nidia Ripoll, habría sido internada este martes de urgencia en un centro hospitalario de Barcelona tras varias complicaciones por una trombosis en una de sus piernas.

La noticia publicada por el medio Telemundo y replicada por otros medios de comunicación, como RCN, afirma que la madre de la barranquillera tuvo algunas complicaciones durante el pasado viernes, por lo que tuvo que ser remitida de urgencia a un hospital.

Asimismo, el medio indicó que la abuela de Milan y Sasha Piqué, se encuentra fuera de peligro, ya que el coágulo de sangre no alcanzó a llegar al cerebro y que, además, la mujer podría salir del hospital este mismo martes o miércoles.

VEA TAMBIÉN → Las fotos de Shakira tras el show de Jimmy Fallon que son virales en redes

Según el portal de la clínica Mayo, “una trombosis venosa profunda es la formación de un coágulo de sangre en una o más venas profundas del cuerpo luego de que esta se vuelve más espesa y se aglutina, por lo que, generalmente, ocurren en las piernas o los muslos, y se caracterizan por generar dolor o hinchazón”.

Pese a que la barranquillera no se ha pronunciado ante los medios, varios de sus seguidores han enviado mensajes de apoyo a la cantante y a su madre.

VEA TAMBIÉN → Gerard Piqué habló sobre su momento con Shakira: “Cada uno toma las decisiones que cree oportunas”

"Mucho ánimo y que tu mamá se recupere", “Pobre Shaki, la mala racha la persigue", "Ánimo, todo saldrá bien”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Cabe destacar que dicha complicación no es la única con la que lidia Shakira, pues su padre, William Mebarak, ha sido tratado por diversos problemas de salud durante los últimos años, por lo que ha sido hospitalizado en varias ocasiones.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más