NTN24
Coronavirus

Otros 198 casos de coronavirus y un fallecido en Venezuela: La mayoría en el Zulia

Otros 198 casos de coronavirus y un fallecido en Venezuela: La mayoría en el Zulia
Foto AVN
Con un total de 133 pacientes, los casos de contagio comunitario superaron la cifra de casos importados

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, confirmó este jueves otros 198 casos de coronavirus y un fallecido en Venezuela.

Según las cifras, los contagios comunitarios superaron a los importados, con 133 pacientes, la mayoría del foco del estado Zulia con 84 casos, 12 Miranda, 9  Lara, 6  Carabobo, 5  Bolívar, 4 Distrito Capital, 4  Sucre, 4  Falcón, 2  Anzoátegui, 2 Mérida y 1 en Trujillo.

“Miranda dos familiares con contacto con caso positivo, residenciadas en el municipio Baruta; uno caso de una trabajadora de un supermercado del municipio Baruta; otro caso del municipio Baruta; cinco casos de Petare, dos de ellos, son trabajadores del supermercado referido anteriormente; un caso se trata de un médico que labora en las jornadas de despistaje casa por casa; otro caso de un médico que labora en una clínica privada”.

DE INTERÉS: Brasil suma 1.141 nuevas muertes por coronavirus y se acerca a las 55.000

Mientras los casos importados registrados en las últimas 24 horas fueron 65: 59 Colombia, 2 Brasil, 1 Perú, 1 Ecuador y 2 por contacto con viajeros.

En cuanto al fallecido, Rodríguez detalló que se trata de una mujer de 67 años de edad del municipio Maracaibo, edo. Zulia.

El número total de contagios en Venezuela, según los datos oficiales es  4.563 casos y 39 muertos.

Señaló que la cifra de pacientes recuperados asciende a 1.327, lo que equivale a 29% de los casos y los instó a donar plasma para ser utilizado como tratamiento para otros pacientes.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más