NTN24
María Corina Machado

"Son arrestos que después se convierten en desapariciones": 'Tuto' Quiroga sobre nueva arremetida del régimen de Maduro

El expresidente de Bolivia, Jorge ‘Tuto’ Quiroga, habló en el programa La Tarde de NTN24.

El expresidente boliviano, Jorge ‘Tuto’ Quiroga, rechazó enfáticamente el ataque del régimen de Nicolás Maduro contra la candidata presidencial opositora, María Corina Machado.

Este miércoles, los coordinadores en Caracas del partido Vente Venezuela, Dignora Hernández y Henry Alviarez, fueron detenidos por el régimen, a falta de cuatro meses de las elecciones presidenciales en ese país.

Es un grito y un clamor de toda Venezuela, que le están diciendo al señor Biden y a los gobiernos de América Latina: ‘auxilio’”, dijo Quiroga.

Son arrestos anunciados que después se convierten en desapariciones. Sabemos como torturan, como extraen declaraciones falsas”, alertó.

Tras ser consultado sobre los motivos de la persecución contra la líder opositora y su equipo, el exmandatario indicó que “todo el mundo sabe que María Corina aplastaría a Maduro en las elecciones”.

Señor Biden, Petro, Lula y López Obrador, el mensaje de Maduro es ‘viene la dictadura, pura, dura, feroz y atroz para siempre’”, advirtió.

En ese sentido, señaló que el objetivo “no es solamente inhabilitar a María Corina, la señal es que tienen que sacarla de circulación”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más