NTN24
Venezuela

"Los opositores están remando hacia el mismo lado y dejando muy mal a Maduro": Alejandro Hernández sobre elecciones en Venezuela

Alejandro Hernández, analista político, habló en La Tarde de NTN24 respecto a las denuncias por las inconsistencias en el registro electoral de Venezuela.

En Venezuela, los jóvenes se preparan para enfrentar las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Se han agrupado con sus diferentes partidos políticos en un solo bloque, asegurando que está vez no les van a robar sus sueños.

Además, invitaron a quienes viven en el interior del país a inscribirse en el registro electoral y han denunciado al Consejo Nacional Electoral porque no está cumpliendo con los tiempos establecidos para que los nuevos votantes puedan inscribirse con rapidez.

Al respecto, Alejandro Hernández, analista político, habló en La Tarde de NTN24 respecto a las denuncias por las inconsistencias en el registro electoral de Venezuela.

“La situación hoy es si María Corina Machado va aceptar abrirse a un candidato sustituto o a un representante y, si de verdad el régimen de Maduro va a permitir inscribir ante el CNE un candidato que sea postulado por ella o por el resto de los partidos tradicionales de la oposición”, dijo.

o

Hernández indicó que Machado “está convencida de no salirse de la ruta electoral y de mantenerse en el juego”.

“La actuación de Machado lo que está dejando claro es que no va a ser por ella que las elecciones del próximo 28 de julio se van a trancar”, aseguró.

Asimismo, indicó que, distintos organismos internacionales han estado alertando sobre la nueva ola de represión y detenciones arbitrarias en Venezuela.

“Los liderazgos políticos opositores están reaccionando de buena manera porque están remando hacia el mismo lado y están dejando muy mal a Nicolás Maduro. Maduro está quedando como el que no quiere una elección mínimamente presentable”, puntualizó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más