NTN24
Régimen de Maduro

“El régimen de Maduro está tratando de inyectar una dosis de somnífero para que nosotros los factores políticos echemos un paso atrás”: Eduardo Battistini

Henry Alviarez Alviarez, coordinador del comando de campaña de María Corina Machado, y Eduardo Battistini, presidente de Primero Justicia en el exterior, conversaron sobre el cronograma electoral presentado por el CNE.

Este miércoles, María Corina Machado reaccionó al anuncio del CNE de programar las elecciones presidenciales para el próximo 28 de julio, fecha de nacimiento de Hugo Chávez, calificando el cronograma de absurdo. Además, destacó que los factores democráticos tienen lo más importante: el respaldo de más del 80% de los ciudadanos venezolanos.

Para hablar sobre este tema, Henry Alviarez Alviarez, coordinador del comando de campaña de María Corina Machado, y Eduardo Battistini, presidente de Primero Justicia en el exterior, conversaron con el programa La Tarde.

Henry Alviarez Alviarez expresó que: “Es un reto de grandes proporciones, pero igual de grande es el deseo de cambio que tiene la sociedad venezolana y eso nos invita a entender el momento histórico que tenemos”.

o

Por su parte, Battistino señaló que “a Maduro le cabe la gente en una toma cerrada y a María Corina ya no le cabe la gente en una pantalla, en ese sentido este 2024 es la hora de la gente y esa es la gran diferencia de lo que pasó en el 2018”.

“Yo creo que el régimen está apostando a la desesperanza, está tratando de inyectar una dosis de somnífero para que nosotros los factores políticos echemos un paso atrás”, añadió.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más