NTN24
Chavismo

¿El chavismo se quedó sin seguidores?: acto político del PSUV en el estado Anzoátegui hace un ‘papelón’ por no contar con asistentes

Oficialismo venezolano - Foto: EFE
Oficialismo venezolano - Foto: EFE
Según varias encuestas venezolanas, el rechazo a Nicolás Maduro por parte de la población civil supera el 90%.

Al parecer el chavismo se está quedando sin simpatizantes. Una muestra de ello se dio hace días en medio de un acto político, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, que no contó con asistentes.

o

A través de un video se ve a varias “líderes sociales” del oficialismo montadas en una tarima en la que pronunciaron consignas a favor del madurismo.

Una de las “líderes comunales” con micrófono en mano emitió un discurso de empoderamiento e hizo alusión a que la mujer “chavista debe ser valiente”.

“Aquí está la mujer, la mujer de base, la mujer de los sectores populares, somos las mujeres que están en contra del imperio”, expresó la activista del chavismo.

“Aquí estamos las mujeres de Anzoátegui, las mujeres de la patria, porque aquí hay conciencia y estamos resteadas”, agregó.

No obstante, lo que llamó la atención del audiovisual es que la interlocutora invitó a varios pobladores acercarse a la tarima, pero nadie respondió al llamado.

o

De hecho, la persona que grabó el video con su teléfono celular se ríe mientras realiza un paneo de la calle vacía.

“Le están hablando a personas invisibles, increíble lo que hacen, se cuenta y no se cree”, afirmó la mujer que registró el momento.

(Foto captura de video difundido en Instagram por @cronicave).
(Foto captura tomada de Instagram @cronicave).
o

Según varias encuestas venezolanas, el rechazo a Nicolás Maduro por parte de la población civil supera el 90%.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más