NTN24
Antonela Rocuzzo

"Todos quieren contigo": esta es la canción que Bizarrap le tocó en privado a Antonela durante importante festejo

Antonela Roccuzzo - Foto de EFE
Antonela Roccuzzo - Foto de EFE
La influencer argentina y esposa del futbolista Lionel Messi celebró su cumpleaños por todo lo alto en un importante restaurante de Miami.

La influencer argentina y esposa del futbolista Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, celebró su cumpleaños número 36 en un exclusivo restaurante de Miami.

El encargado de animar la celebración fue el productor argentino Bizarrap quien en medio de la noche tocó una canción que emocionó a varios de los asistentes.

Se trata de colaboración ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 48’ junto a Tiago PZK la cual también aparece titulada como ‘Bombona todos quieren contigo’.

o

"Bombona, todos quieren contigo, pero tú estás conmigo y no es casualidad, me clavó la mira y nos fuimos", se escucha en una de las estrofas de la canción.

En medio de la celebración, Antonela compartió con todos sus seguidores un video en el que se ve al productor tocando la famosa canción mientras disfruta de la fiesta.

Al festejó asistieron compañeros de Messi del Inter Miami como Luis Suárez, Jordi Alba y Pepe Acosta con quienes el capitán de la selección argentina saltó y se gozó el tema ‘Quédate’ de Bizarrap y Quevedo.

La “Pulga” había compartido una fotografía en sus redes sociales junto a su pareja sentimental, en la que se ven ambos abrazados mientras que posan en una decoración con una temática sobre princesas de Disney y un mensaje que dice “Feliz cumpleaños, Anto”.

o

No obstante, lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que Messi acompañó la publicación, ya que dejó en evidencia el nombre con el que llama a su esposa de cariño.

“¡Feliz cumple, princesa! Te amo 😍 @antonelaroccuzzo”, escribió la pulga en la publicación de Instagram.

Es de mencionar que Antonella y Leo forman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, por lo que cada publicación que se conoce de ambos en las redes sociales acapara las miradas de sus seguidores a nivel mundial.

Ante esto, fue que la reciente publicación recibió más de cinco millones de "likes" y más de 50 mil comentarios en donde se destacaron las felicitaciones para la esposa del astro argentino.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más