NTN24
Shakira

Shakira reveló qué piensan sus hijos sobre las pullas a Piqué: "Ellos saben que solo hay una manera de vivir"

Shakira y sus hijos Milan y Sasha - Foto Getty Imagen AFP
Shakira y sus hijos Milan y Sasha - Foto Getty Imagen AFP
En medio de una entrevista con el diario The Times, la colombiana habló de la relación que tiene con sus hijos tras su separación de Gerard Piqué.

La cantante colombiana Shakira reveló lo que piensan sus hijos, Milan y Sasha, sobre las pullas que le ha lanzado a Gerard Piqué durante los últimos meses.

En medio de una entrevista con el diario The Times, la barranquillera habló sobre lo que opinan sus hijos respecto a las letras de las canciones que ha lanzado tras su separación del exfutbolista.

“Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo”, dijo la cantante.

o

Shakira también confesó que su hijo Milan, uno de los protagonistas de su éxito ‘Acróstico’, heredó su talento musical y gracias a eso ha compuesto “dos grandes canciones”.

“Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar”, afirmó.

La barranquillera también reconoció que dejar su carrera musical, por siete años, para dedicarse a su familia, “fue uno de grandes sacrificios que hizo por amor”.

“Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo hice todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”, rescató.

o

Cabe señalar que, tras siete años de pausa en la industria musical, la cantante colombiana anunció que el próximo 22 de marzo será el lanzamiento de su duodécimo álbum que llevará el nombre 'Las mujeres ya no lloran'.

A través de redes sociales, la barranquillera confirmó hace unos días la lista de las 16 canciones que harán parte de su próximo álbum musical en el que colaboró con importantes artistas como: Cardi B, Rauw Alejandro, Bizarrap y las bandas de música regional mexicana Grupo Frontera y Fuerza Regida.

"Muy emocionada de mostrarles la lista de canciones y las increíbles colaboraciones de Women No Cry (¡algunas ustedes ya lo sabían, otras no!). ¡Solo faltan 3 semanas!", escribió Shakira en sus redes sociales.

De los 16 temas, hay un total de ocho canciones inéditas, cada una de ellas escrita y producida por Shakira en colaboración con destacados músicos y productores.

o

Entre las canciones que lanzará la intérprete de ‘Loba’ se encuentran ‘Tiempo Sin Verte’, ‘Cómo Dónde y Cuándo’, ‘Nassau’ y ‘Última’.

En sus colaboraciones están ‘Puntería’ junto a la cantante y rapera estadounidense Cardi B; ‘La fuerte’ junto al productor argentino Bizarrap; ‘Cohete’ junto al artista puertorriqueño Rauw Alejandro y ‘Entre Paréntesis’ con Grupo Frontera.

El álbum también incluye varias de las canciones que ha lanzado la artista durante los últimos meses tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué.

‘Te Felicito’ con Rauw Alejandro; ‘Monotonía’ con Ozuna, ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ con Bizarrap; ‘TQG’ con Karol G; ‘Acróstico’ con Milan y Sasha; ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo; ‘El Jefe’ con Fuerza Regida y ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ (Tiesto Remix), son los temas que incluirá el álbum.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más