NTN24
Shakira

Shakira reveló cuándo quiere volver a tener un concierto en Colombia

La artista colombiana no ocultó el gran cariño que tiene por el público de su país.

Shakira, una de las artistas colombianas más famosas del mundo, se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”, el cual cuenta con 16 temas, entre ellos los que grabó junto a Bizarrap y Ozuna, semanas después de romper su relación amorosa con el exfutbolista, Gerard Piqué.

La artista dialogó con el periodista Alejandro Villalobos, de RCN Radio, sobre su amor por su país y su ciudad natal, Barranquilla, y reveló cuándo quiere volver presentarse en Colombia.

La cantante de 47 años no ocultó el gran amor que tiene por sus fans colombianos y aseguró que todo lo hace por ellos.

o

“El cariño, la lealtad de mi gente, esa fuerza que me siguen inyectando, eso que me hace levantarme cada mañana queriendo ser una mejor artista para ellos, para nuestra tierra, para mi gente...les debo todo”, dijo.

Además, aseguró que espera reencontrarse muy pronto con su público en Colombia, y aunque no reveló una fecha exacta dejó la sensación de que podría ser antes de lo esperado.

Sueño desde ya con un concierto en Colombia, ese encuentro entre mi gente, mi manada y yo, ese encuentro físico y cantar en personas y dialogar a través del baile y la música. Yo me alimento de la gente que está cantando y bailando”, sostuvo.

“Tengo muchas ganas de que ocurra esto ya, pronto, muy pronto”, subrayó.

Cabe recordar que la cantante barranquillera no tiene una presentación en Colombia desde el 3 de noviembre de 2018, cuando lo hizo en el marco de su gira El Dorado World Tour en el parque Simón Bolívar de la capital colombiana.

o

En la capital del Atlántico, su tierra natal, Shakira se presentó por última vez en el marco de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el 19 de julio de 2018.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más