NTN24
Rigoberto Urán

"Qué músculos los de este hombre": Rigoberto Urán revela una de sus rutinas de entrenamientos en Urrao

Rigoberto Urán, ciclista colombiano - Foto: EFE
Rigoberto Urán, ciclista colombiano - Foto: EFE
El deportista colombiano compartió una fotografía de 2022, fecha en la que hacia ejercicio en Urrao Gym, uno de los gimnasios más reconocidos del pueblo.

El ciclista antioqueño Rigoberto Urán compartió con todos sus seguidores una de sus rutinas de entrenamientos en Urrao, municipio colombiano en el que creció.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el deportista publicó una fotografía de 2022, fecha en la que hacia ejercicio en Urrao Gym, uno de los gimnasios más reconocidos del pueblo.

o

“Mis rutinas de ejercicios en URRAO GYM 2002”, escribió el ciclista junto a la imagen.

Dicha imagen no pasó desapercibida por los seguidores del deportista quienes aprovecharon el momento para lanzar algunos halagos e incluso lo compararon con el mítico fisicoculturista y actor de cine, Arnold Schwarzenegger.

"El Rigo Schwarzenegger existe", "metiéndole durito", "grande Rigo", "qué músculos los de este hombre" y "ese es el rostro de un buen entrenamiento", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Den la imagen se ve a Rigo sin camisa y haciendo un ejercicio que requería de bastante fuerza.

o

Cabe señalar que el deportista ser encuentra en su mejor momento, pues desde el pasado 9 de octubre, el Canal RCN estrenó su novela ‘Rigo’ que cuenta la historia del ciclista colombiano, quien le ha dado muchas alegrías al país en sus participaciones en el Tour de Francia, el Giro de Italia y en los Juegos Olímpicos.

La telenovela de este querido ciclista, reconocido por su carisma, autenticidad y buen humor, es una de las producciones más vistas por los colombianos a través del Canal RCN o de la plataforma Prime Video, donde cada noche está disponible un nuevo episodio.

Durante cada capítulo, los televidentes pueden disfrutar de los mejores momentos, celebraciones, triunfos y detalles inéditos de la vida del famoso ciclista. Además de toda su vida amorosa con su actual pareja y madre de sus pequeños hijos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más