NTN24
Roberto Gómez Bolaños

Por esta razón Florinda Meza demanda a los productores de ‘Sin querer queriendo’, la bioserie de ‘Chespirito’

Florinda Meza, actriz mexicana - Foto: EFE
Florinda Meza, actriz mexicana - Foto: EFE
La producción del proyecto ya fijó una fecha de lanzamiento.

Durante la semana en curso se dio a conocer que Florinda Meza, viuda del escritor, productor y actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños, habría demandado a los productores de ‘Sin querer queriendo’, la serie que relata la vida de 'Chespirito'.

o

Según medios de comunicación del país azteca, para Meza, la producción "está cometiendo una falta al no haber solicitado la autorización para tocar ciertos temas e interpretar a algunos personajes".

Puntualmente, varios programas y portales digitales especializados en farándula en México resaltan que la mujer del fallecido artista se quejó de que nadie habló con ella para abordar la bibliografía del cómico.

Al respecto, la abogada mexicana, Mariana Olascoaga, sostuvo: “La señora Florinda Meza no se opone a que exista una serie del maestro Gómez Bolaños, lo único que quiere es que se haga correctamente y que se solicite la autorización a las personas titulares de los derechos”.

‘Sin querer queriendo’ es una serie de televisión por internet biográfica mexicana, creada por Roberto Gómez Fernández, y dirigida por David Ruíz.

La producción marca el regreso de los programas de Gómez Bolaños desde que se rompió el acuerdo entre Televisa y Grupo Chespirito en 2020, lo que provocó que fuera sacado del aire en varios países.

o

El 29 de febrero del 2024, la plataforma Max, que está disponible en América Latina desde el 27 de febrero, compartió las primeras fotografías del proyecto y, de esta manera, hizo oficial el lanzamiento de la serie.

Cabe destacar que Roberto Mario Gómez Bolaños ha sido, a lo largo de los años, ampliamente considerado como uno de los íconos del humor y el entretenimiento de habla hispana y uno de los mejores comediantes de todos los tiempos.

o

Creador e intérprete de los personajes protagónicos de series de televisión como ‘El Chavo del Ocho’ y ‘El Chapulín Colorado’, ‘Chespirito’ se enfocó exitosamente hacia la comedia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más