NTN24
Premios Óscar

Los curiosos momentos de Emma Stone durante la entrega de los Oscar: "se me ha roto el vestido"

La actriz estadunidense Emma Stone (EFE)
La actriz estadunidense Emma Stone (EFE)
La actriz estadounidense fue galardonada con la segunda estatuilla de su carrera.

Una de las celebridades que se llevó gran parte de las miradas durante la 96ª edición de los Premios Óscar fue la actriz estadounidense Emma Stone, quien protagonizó curiosos momentos durante la gala.

En primera instancia, Stone fue galardonada con la segunda estatuilla de su carrera gracias a su papel en la película 'Pobres criaturas' y con la que se alzó con el premio a Mejor actriz.

o

En ese momento, la celebridad estadounidense, de 35 años, se vio envuelta en una peculiar situación porque su vestido le jugó una mala pasada y se descompuso en el escenario cuando fue a recibir el premio.

"Se me ha roto el vestido y estoy afónica", dijo de manera espontánea, lo que provocó la risa del auditorio.

Sin embargo, Stone no dejó que el percance arruinara la noche y con un emotivo mensaje dedicó su segundo Oscar a su familia: "A marido y a mi hija, que va a cumplir tres años dentro de unos días. Te quiero más que a mi vida".

Otro momento que no pasó desapercibido fue el instante en el que se vio corriendo por los pasillos del Dolby Theatre de una manera muy curiosa.

o

Y es que la actriz se encontraba dialogando tranquilamente con varios de sus colegas cuando de repente escuchó que la cinta 'Pobres criaturas' había sido nombrada como ganadora en una de las categorías.

Fue entonces cuando salió corriendo a toda velocidad, gesticulando y con los brazos en el aire para presenciar el reconocimiento junto a su equipo.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y cientos de fanáticos destacaron su espontaneidad: “Ella es tan linda”, escribió un usuario en la plataforma X (Twitter).

Ganadores de los Oscar en las principales categorías

Mejor película: "Oppenheimer"
Mejor director: Christopher Nolan, "Oppenheimer"
Mejor actor: Cillian Murphy, por "Oppenheimer"
Mejor actriz: Emma Stone, "Pobres criaturas"
Mejor actor de reparto: Robert Downey Jr., "Oppenheimer"
Mejor actriz de reparto: Da'Vine Joy Randolph, "Los que se quedan"
Mejor película internacional: "Zona de interés" (Reino Unido)
Mejor película animada: "El niño y la garza"
Mejor documental: "20 días en Mariupol"


Programas


Ver más

Especiales

Ver más