NTN24
Gal Gadot

La actriz Gal Gadot se convirtió en madre por cuarta vez tras un embarazo secreto que calificó de “difícil”

Gal Gadot | Foto: EFE
Gal Gadot | Foto: EFE
La artista, que lleva más de 15 años casada con Jaron Varsano, tiene un hogar lleno de mujeres, pues además de Ori, la artista también es madre de: Alma, Maya y Daniella.

La reconocida actriz israelí Gal Gadot, conocida a nivel mundial al darle vida a la mítica superheroína, la ‘Mujer Maravilla’, se ha vuelto tendencia en redes luego de conocerse que se convirtió en madre por cuarta vez.

La estrella de Hollywood, no solo sorprendió al mundo al ser madre por cuarta vez, sino que también generó asombro en redes y en los diferentes medios de comunicación, pues poco se sabía que estaba embarazada.

o

Ante sus más de 109 millones de seguidores en Instagram, la intérprete de ‘Rápidos y furiosos’ publicó una foto con su bebé.

En la fotografía, que ya cuenta con más de 3 millones de me gusta, la artista está abrazando a su pequeña, a quien recién dio a luz tras tener que pasar por un embarazo que describió como “difícil”, pero que pudo superar.

“Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo superamos. Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa 'mi luz' en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud. Bienvenida a la casa de las chicas. Papi también es muy cool”, escribió en la descripción de la foto.

La artista, que lleva más de 15 años casada con Jaron Varsano, tiene un hogar lleno de mujeres, pues además de Ori, la artista también es madre de: Alma, Maya y Daniella.

Por su parte, Varsano también tomó sus redes sociales para compartir su felicidad al convertirse padre, por cuarta vez, de la pequeña Ori.

“¡Felicidad! Gracias mi hermosa y fuerte leona. Por siempre mi corazón latiendo”, compartió Varsano en su cuenta de Instagram.

La pareja se conoció en 2006 y se casaron en 2008 y tras 15 años de matrimonio comparten cuatro hermosas niñas y una productora.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más