NTN24
Juanes

Tras 21 años de haber grabado uno de los mayores éxitos de la música latinoamericana, Juanes y Nelly Furtado se unen nuevamente para cantar ‘Gala & Dalí’

Nelly Furtado y Juanes / FOTO: EFE
Nelly Furtado y Juanes / FOTO: EFE
Ambos artistas volvieron a tocar en el show que ofreció el colombiano en Toronto, Canadá, y ahora sorprenden con una nueva canción.

Juan Esteban Aristizabal, mejor conocido en el mundo artístico como Juanes, está más activo que nunca en la música tras el lanzamiento de su último álbum ‘Vida cotidiana’ en 2023 que lo embarcó en una gira mundial que inició en Norteamérica.

El colombiano ha compartido imágenes y videos en sus redes sociales de lo que han sido sus conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos, donde ha logrado agotar boletería en ciertos lugares.

o

Recientemente, Juanes sorprendió a sus seguidores al mostrar que, durante su presentación en Toronto, Canadá, la artista canadiense Nelly Furtado lo acompañó para interpretar el éxito ‘Fotografía’, una de las canciones más emblemáticas del 2003.

“¡Emocionado de haberme encontrado con @nellyfurtado de nuevo en su casa Toronto! Gracias a todo el público por habernos hecho sentir tan felices. Esta historia sigue”, escribió Juanes en una publicación en Instagram de lo que fue esta presentación.

Pero esta presentación no solo se quedó en un simple reencuentro, pues los artistas anunciaron que volverán a interpretar una canción juntos que llevará por título ‘Gala & Dalí’ y verá la luz el próximo 28 de marzo.

La noticia enterneció a los asistentes al recital quienes no podían creer que tras 21 años de haber grabado uno de los éxitos más grandes de la música latinoamericana a principios de siglo, se volvieran a juntar, por lo que la expectativa es grande.

o

El significado de ‘Gala y Dalí’ hace referencia a la alegría y felicidad según lo explicaron los mismos artistas: “Gala y Dalí es una canción que proviene de la felicidad/alegría, y la cosa que más me gusta de ser artista es poder compartir buenas vibras, energía positiva. Es una canción muy positiva como un rayo de sol”.

‘Fotografía’ vio la luz como sencillo el 28 de abril de 2003 y logró ser número 1 en Argentina, Chile, Perú, México, Venezuela, Puerto Rico y España, así como también en el ranking latino de Billboard. En el Hot 100 de Billboard logró el puesto 16.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más