NTN24
Jennifer López

Jennifer Lopez publicó imágenes de viaje de ensueño a Japón y sus fans quedaron sorprendidos por el parecido de su hijo con Marc Anthony

Jennifer López, actriz - Foto: EFE
Jennifer López, actriz - Foto: EFE
La reconocida actriz estadounidense sorprendió a sus seguidores tras revelar el regalo que les dio a sus hijos por su cumpleaños número 16.

La reconocida actriz estadounidense Jennifer Lopez sorprendió en las últimas horas a sus seguidores tras revelar el regalo que les dio a sus hijos mellizos por su cumpleaños número 16.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida actriz compartió con sus seguidores un video en el que muestra los impactantes lugares que visitó junto a sus dos hijos.

Todo ocurrió el 22 de febrero, cuando Max y Emme, los hijos de la actriz, cumplieron 16 años.

Para celebrar la fecha, Jennifer decidió llevarlos de viaje a Japón y de esta manera tener unas pequeñas vacaciones en las que pudieron conocer las tradiciones y cultura del país asiático.

En la publicación se pueden ver fragmentos de las actividades que realizaron y los lugares que visitaron.

El único que no aparece en el clip es Ben Affleck y hasta el momento se desconoce si acompañó a JLo y a sus hijos en dicho viaje.

Un detalle que no pasó desapercibido entre los seguidores de Jennifer es el parecido de su hijo con Marc Anthony. “Max es una copia fiel de su padre Marc Anthony! son idénticos”

Cabe señalar que la actriz se encuentra en su mejor momento pese a que hace unos días confesara que ella y su pareja, el actor Ben Affleck, sufren de “estrés postraumático” tras el revuelo mediático que vivieron en su primera relación en los 2000.

La sorpresiva confesión la dio JLO tras promocionar en la entrevista su nuevo álbum y película “This Is Me… Now”, (ambos del mismo nombre), esta última en donde documenta el reencuentro sentimental que tuvo con su ahora esposo ‘Ben’, con quien contrajo matrimonio en 2022.

o

“Ambos tenemos estrés postraumático”, mencionó la cantante, quien habló abiertamente sobre las complicaciones que tuvieron y aún presentan tras ser diagnosticados.

Sin embargo, la artista señaló que en este momento de sus vidas saben cómo manejar de una mejor forma la situación.

“Ahora somos mayores. Somos más sabios. También sabemos lo que es importante, lo que es realmente importante en la vida, y no es tanto lo que piensen los demás. Se trata de ser fiel a lo que eres”, expresó JLO.

Además, manifestó que la idea de documentar su vida amorosa no fue fácil después de lo ocurrido, sumado a la negativa de sus seres queridos.

“Como artistas, tenemos que seguir a nuestro corazón y esta soy yo siguiendo a mi corazón y haciendo algo que tal vez todo el mundo no pensaba que era la mejor idea, pero tenía que hacerlo”, afirmó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más