NTN24
K-pop

Estrella del K-pop es humillada por sus fans por ocultarles que tenía novio; la artista les terminó pidiendo perdón

Los seguidores de la cantante llegaron hasta la agencia que la representa con pancartas que decían "¿Por qué has decidido traicionar a tus fans?".

La artista surcoreana de K-Pop Karina acabó humillada públicamente, luego de que fanáticos indignados la acusaran de traición por tener una relación amorosa.

Un grupo de fans condujo un camión hasta la agencia que representa a la estrella para protestar en su contra por estar saliendo con el actor surcoreano Lee Jae-Wook.

o

"¿No es suficiente el amor que te dan tus fans?", decía un cartel electrónico en el vehículo, además, solicitaron unas disculpas por la presunta traición: "Por favor, discúlpate directamente. De lo contrario, verás cómo disminuyen las ventas de discos y se vacían los asientos de los conciertos".

Ante la solicitud de sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, Karina ofreció disculpas por guardar silencio y ocultar su relación: "Sé muy bien lo decepcionados que están quienes me han apoyado y lo disgustados que están pensando en los recuerdos que compartimos juntos".

"Quiero compensar a mis seguidores heridos a partir de ahora. Siempre he sido sincera con ustedes, y aun así todos y cada uno de ustedes son realmente valiosos para mí", complemento la cantante de K-Pop.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más