NTN24
Cantante

Este es el video con el que José Luis Perales desmintió noticia sobre su muerte que llevó a los fans del llanto a las risas

José Luis Perales, cantautor español - Foto de EFE
José Luis Perales, cantautor español - Foto de EFE
El cantante español se refirió a la noticia que se volvió viral en redes sociales sobre su fallecimiento.

El cantautor español José Luis Perales desmintió este lunes 7 de agosto una noticia falsa sobre su supuesta muerte. El también productor y actor español se refirió a la noticia que se volvió viral en redes sociales.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, Perales se pronunció respecto a dicha información e incluso anunció que está bien y feliz en Londres.

“Hola amigos les hablo desde Londres, un sitio maravilloso y precioso donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer, aunque ya estamos a punto de marcharnos”, dijo.

Perales mencionó: “De repente nos encontramos con que alguien de muy mala idea ha dicho que me muerto y la verdad que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca y ya mañana nos estaremos viendo en España”.

o

“Hasta mañana, un abrazo y gracias a todos los que intentaron saber si era verdad esta noticia”, finalizó el cantautor.

La noticia que generó varias reacciones en redes sociales y se convirtió en un tema de burla luego de que el artista saliera a desmentir la situación.

“José Luis Perales volvió para decir que no se ha muerto”; “Sigue vivo, mentirosos” y “Lo mejor es qué estás vivo y pudiste ver la reacción ante tu falsa muerte”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Cabe señalar que José Luis Perales es un cantautor, productor y actor español que ha sido conocido por sus grandes éxitos como ‘¿Y cómo es él?’, tema que ha sido conocido también por la interpretación de Marc Anthony, y ‘Ella y él’, una canción de amores confundidos y erróneos.

Tras la aclaración llegó el momento de las risas y burlas en redes por parte de algunos fanáticos que ironizaron con la noticia.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más