NTN24
Cine

El romance de Paul Walker que pudo haber pasado de la ficción a la vida real si no hubiera muerto

Paul Walker, actor de 'Rápidos y Furiosos' / FOTO: EFE
Paul Walker, actor de 'Rápidos y Furiosos' / FOTO: EFE
El reconocido actor de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ falleció en 2013 tras un accidente automovilístico.

El actor estadounidense Paul Walker saltó a la fama mundial gracias a la saga de películas ‘Rápidos y Furiosos’ en la que interpretó a Brian O'Conner, un agente del FBI, quien se infiltró en el mundo de las carreras ilegales para capturar a Dominic Toretto (Vin Diesel) y todo su grupo, pero termina uniéndose a él.

o

Si bien esta es la película más conocida de Walker, también participó en otras cintas como ‘Takers’, ‘Hours’, ‘Vehicle 19’, ‘Brick Mansions’, entre otras, pero ninguna obtuvo el éxito que alcanzó ‘Rápidos y Furiosos’, por lo que siempre será recordado como Brian O'Conner.

Precisamente en esta saga, Walker es pareja de la hermosa y talentosa Jordana Brewster, quien interpreta a Mia Toretto, la hermana de Dominic, quien en la saga se enamora de Brian y sostienen una relación a lo largo de la historia.

Pues parece que el amor traspasó la ficción a la realidad, ya que en varias entrevistas, Paul Walker elogió a Jordana no solo por sus dotes actorales, sino por su belleza; incluso, llegó a decir que se sentía enamorado de ella desde la primera película, pero no se atrevía a decírselo porque ella estaba casada con el productor Andrew Form, con quien tuvo dos hijos.

Pero para sorpresa de Walker, ella también empezó a sentir algo más que una simple amistad por su compañero de set. Durante una entrevista para el lanzamiento de la novena parte de ‘Rápidos y Furiosos’, Jordana aseguró que también estaba enamorada de él, pero nunca llegó a decírselo.

o

“Nunca llegué a decírselo, pero creo que en muchos niveles, él lo sabía”, dijo la actriz, quien no supo que su compañero también estaba enamorado de ella hasta tiempo después de su trágica muerte.

“No lo sabía, yo estuve enamorada de él como desde la cuarta película hasta la séptima”, dijo en aquel lanzamiento.

Lamentablemente este amor nunca pudo concretarse a la vida real, pues el actor falleció en 2013 tras un accidente de tránsito que conmovió a todo el elenco, entre ellas a Jordana, quien habló de lo duro que fue volver a grabaciones sin su compañero de set: “Cuando volvimos fue muy duro, yo no estaba pensando en la película, estaba pensando en que él ya no estaba ahí”.

“Él era, de verdad, la mejor persona con el mejor espíritu, por eso creo que muchas personas reaccionaron cuando él falleció”, señaló en otra entrevista, en la que también dijo que le costó años asimilar la muerte de Paul Walker.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más