NTN24
James Rodríguez

Con emotiva foto James Rodriguez anunció el nacimiento de sus dos sobrinos

James Rodriguez, futbolista - Foto de @jamesrodriguez10
James Rodriguez, futbolista - Foto de @jamesrodriguez10
A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el jugador confirmó el nacimiento de los gemelos.

El futbolista colombiano James Rodriguez anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de sus dos sobrinos, hijos de su hermana, Juana Valentina Restrepo.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el jugador confirmó el nacimiento de los gemelos de quienes aún se desconoce sus nombres y la fecha exacta de nacimiento.

“Soy tío x2”, escribió el delantero junto con una imagen de los recién nacidos.

Con la llegada de los menores, Juana Valentina, de 24 años, se convierte en madre de tres, pues en diciembre de 2021 dio a luz a su primer hijo, Isaías, producto de su relación con el empresario Víctor Forero y con quien contrajo matrimonio en 2022.

La publicación no pasó desapercibida por los seguidores del delantero, pues muchos de los internautas aprovecharon para felicitarlo por la gran noticia.

o

“Bendiciones familia”; “que maravilla”; “que gran noticia”; “se agrandó la familia”; “James ya tiene tres sobrinos para jugar fútbol”; “los felicito”, entre otros.

Tras la publicación, Juana Valentina respondió: “Mis bebés. Te amamos, tío”; mientras que Víctor Forero dijo: “Te amamos”.

Cabe recordar que Juana Valentina es comunicadora social, influenciadora y emprendedora. Ella y su hermano no tienen el mismo primer apellido porque son hijos de diferente padre, pero sí de la misma madre, Pilar Rubio.

Por su parte, su hermano, el futbolista James Rodríguez anda por estos días atendiendo diferentes negocios mientras se define su futuro en el fútbol profesional.

James ha aprovechado para brindar varias entrevistas, grabar videos con influenciadoras y hasta salir a divertirse con sus allegados.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más