NTN24
Superman

Así fue captado en México el actor que interpretará al nuevo Superman: "La viva imagen de Henry Cavill"

Logo del superhéroe Superman (EFE)
Logo del superhéroe Superman (EFE)
David Corenswet se ha sometido a un riguroso entrenamiento y dieta para lograr la apariencia que actualmente luce.

El actor estadounidense David Corenswet, quien interpretará al nuevo Superman en la próxima ‘Superman Legacy’ de James Gunn, fue visto en México luciendo su evidente cambio físico para la cinta cinematográfica.

A través de las redes sociales se divulgaron unas fotografías de Corenswet mientras rodaba lo que parece ser algún tipo de anuncio o reportaje fotográfico en una playa.

o

En las imágenes se detalla su nueva apariencia tanto a nivel de musculatura como de look al estilo de Clark Kent, pues su cabello negro es característico de dicho personaje.

Según reseña la prensa especializada en celebridades, durante los últimos años David Corenswet se ha sometido a un riguroso entrenamiento y dieta para lograr el cuerpo musculoso que actualmente luce.

Precisamente, las recientes fotos divulgadas en las redes sociales han provocado una oleada de comentarios en los cuales los fanáticos han asociado a Corenswet con Henry Cavill, el anterior actor encargado de dar vida a Superman.

o

“Esa imagen de la derecha es la viva imagen de Henry Cavill”, escribió una usuaria en la plataforma X (Twitter).

Incluso, algunos internautas llegaron a bromear y afirmaron haberse confundido con el increíble parecido con Cavill: “Solo digo que de un vistazo pensé que era él, nada más”.

En cuanto al estreno de ‘Superman Legacy’, se pronostica que la cinta llegue a los cines el 11 de julio de 2025.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más