NTN24
La Casa de los Famosos Colombia

"A mí no me termina nadie": Nataly Umaña tras decisión de Melfi de acabar la relación con ella en ‘La Casa de los Famosos Colombia’

Melfi y Nataly Umaña - Foto: Canal RCN
Melfi y Nataly Umaña - Foto: Canal RCN
La actriz no recibió de buena manera la decisión del cantante panameño de terminar su relación definitivamente con ella.

La relación entre la actriz colombiana Nataly Umaña, y el cantante panameño, Miguel Melfi, en ‘La Casa de los Famosos Colombia’, reality del Canal RCN y VIX, habría llegado a su fin tras una drástica decisión tomada por él.

En una tensa conversación que tuvieron ambos sobre su relación, Melfi fue enfático en afirmar que no quería nada más con ella, diferente a una amistad.

Esto ha sido incómodo para ti y yo tampoco me siento cómodo con lo que estamos haciendo, así que creo que lo mejor es que seamos amigos”, le dijo el cantante a la actriz.

o

Y es que desde hace varios días el panameño ha evitado mantener el mismo comportamiento con el que conquistó el corazón de la actriz, quien decidió poner fin a su relación con su esposo, Alejandro Estrada, en el reality.

De esa manera, Melfi se mantuvo en su posición de no tener más acercamientos íntimos con Nataly , según él, debido a una promesa que hizo para que la actriz no abandonara ‘La Casa de los Famosos’. El cantautor habría prometido que en caso de que continuara en competición, en la última gala de eliminación, dejaría de dormir y tener acercamientos con ella.

No obstante, esa decisión no habría caído nada bien en la actriz colombiana, quien se mostró muy incómoda con la situación en el ya conocido confesionario.

"A mí no me termina nadie, la que termina la relación soy yo”, dijo.

o

Las reacciones en redes sociales ante su rechazo a la decisión de su expareja no se hicieron esperar en redes sociales, por lo que muchos le recordaron ru rompimiento en vivo con el también actor, Alejandro Estrada.

Te recuerdo que a ti fue a quien te devolvieron el anillo de matrimonio”; “Mujer ardida”; “¿Y lo que hizo Alejandro qué fue?”, fueron algunos de los comentarios.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más