NTN24
César Farías

"Yo no me dejo apretar": el DT venezolano César Farías denunció que hinchas y empresarios le han exigido alinear a un jugador

César Farías, entrenador venezolano del América de Cali - Foto: EFE
César Farías, entrenador venezolano del América de Cali - Foto: EFE
El entrenador del América de Cali aseguró que llegó al club colombiano para cambiar ciertas situaciones.

El entrenador venezolano César Farías ha tenido un complicado transitar en el América de Cali, club histórico del fútbol colombiano, al que llegó en enero pasado y con el que no ha podido obtener los resultados deseados.

El club de Cali, bajo su mandato, no pudo conseguir el acceso a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y actualmente se encuentra por fuera de los ocho mejores de Colombia, los cuales logran pasar a los cuadrangulares finales.

Recientemente, el entrenador venezolano aseguró durante una entrevista para el diario El País de Cali que varios hinchas y empresarios lo han presionado para que alineara a cierto jugador.

o

Me vinieron a apretar y ustedes saben que yo no me dejo apretar. A mí me tratan con educación y yo respondo con educación. Cuando vienen y te aprietan para pedirte un jugador en especial, y ya me lo había pedido un periodista en una rueda de prensa cuando ese jugador ni siquiera estaba convocado, uno empieza a atar cabos; y esos cabos le permiten a uno pensar cosas”, dijo.

Más cuando llaman a mi representante para ver si nosotros podemos transar algo; lo único que digo es que se equivocaron de camino, nosotros no trabajamos así. ¿Eso qué quiere decir? Que estamos tocando intereses que la gente no conoce y que los había”; agregó.

Además, aseguró que lo más difícil de dirigir al equipo escarlata es lo externo.

o

Diría que tratar de bloquear lo externo porque hay muchos intereses de por medio; por primera vez lo digo, pero hay gente que tiene intereses... empresarios, relación con la prensa y relación con la hinchada. Me tocó esta semana, me vinieron a apretar y ustedes saben que yo no me dejo apretar”, reiteró.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más