NTN24
Vinotinto

Polémica por el precio de la camiseta de la 'Vinotinto'; la FVF dio un monto, mientras en redes sociales se habla de otro

Uniforme de la selección venezolana de fútbol - Foto: EFE
Uniforme de la selección venezolana de fútbol - Foto: EFE
Con su característico color vinotinto, la Selección de Venezuela estrena nuevo uniforme con el que buscará competir de la mejor manera en la Copa América 2024 y lo que resta de Eliminatorias Conmebol.

El pasado 27 de febrero la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dio a conocer la nueva indumentaria que usará el combinado que dirige Fernando ‘Bocha’ Batista.

o

Con su característico color vinotinto, la Selección de Venezuela estrena una sobria camiseta con la que buscará competir con ímpetu en la Copa América 2024 y lo que resta de Eliminatorias Conmebol.

La nueva casaca del combinado venezolano fue presentada mediante una ceremonia de lanzamiento organizada por su nuevo patrocinador y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Dicho uniforme, cabe recordar, dejará de ser elaborado por la marca italiana Givova para que la produzca después de seis años la marca alemana, Adidas.

A pesar de la ilusión que perciben los fanáticos de la ‘Vinotinto’ con este cambio, la polémica rodea este tema.

o

Sucede que inicialmente la FVF dio un precio, mientras que, en redes sociales, se habla de otro monto.

En Venezuela, esta camiseta tendrá un costo de 80 dólares, según indicó Diego Cristaldo, director de mercadeo, comercialización y comunicaciones de la FVF.

No obstante, en el exterior la casaca se puede conseguir entre 100 y 120 dólares, de acuerdo con lo expuesto en redes sociales por algunos fanáticos venezolanos.

Las dos camisetas, tanto la vinotinto, que es la titular, como la blanca, que es la alterna, ya se encuentran disponibles para ser compradas por los venezolanos en todo el mundo.

o

Actualmente, la camiseta titular está disponible en las tallas S, M, L y XL. De la misma manera, el ejemplar de color blanco se consigue en las mismas tallas.

Entretanto, las camisetas para niños tienen un costo de 74,95 dólares y solo está disponible en M, L y XL.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más