NTN24
Piloto

Expiloto británico de Fórmula 3000 es absuelto de una acusación que le hicieron por “conducta inapropiada” hacia una empleada

La polémica inició cuando un diario neerlandés reveló que el expiloto era investigado de manera interna por "comportamiento inapropiado" hacia una empleada.

El 'team manager' de la escudería Red Bull, Christian Horner, fue absuelto de la acusación de "comportamiento inapropiado", anunció este miércoles la compañía de bebidas energéticas, en la víspera del inicio del Mundial de Fórmula 1, con el Gran Premio de Baréin.

En un comunicado de Red Bull GmbH, con sede en Austria, la empresa aseguró que la denuncia "ha sido desestimada" luego de una investigación interna "justa, rigurosa e imparcial".

Horner, de 50 años y patrón de la escudería Red Bull desde su creación en 2005, estaba en entredicho desde que el diario neerlandés De Telegraaf revelara que desde el 5 de febrero era investigado de manera interna por "comportamiento inapropiado" hacia una empleada.

o

Horner rechazó "totalmente" las acusaciones y el 10 de febrero declaró ante "un abogado especializado exterior" a Red Bull.

"La investigación independiente sobre las acusaciones hechas contra Horner se ha completado y Red Bull puede confirmar que la denuncia ha sido desestimada", señaló la marca.

Además, agregó que, "Red Bull tiene confianza en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial. El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceras partes que ayudaron en la investigación, por lo tanto, no haremos más comentarios al respecto acerca de los implicados".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más