NTN24
Luis Díaz

Clases de baile con Luis Díaz: así fue el partidazo del colombiano en el empate entre el Liverpool y el Manchester City por la Premier League

Luis Díaz y Kyle Walker en el partido Liverpool - Manchester City / FOTO: AFP
Luis Díaz y Kyle Walker en el partido Liverpool - Manchester City / FOTO: AFP
Al nacido en La Guajira solo le hizo falta el gol para cerrar su partido con ‘broche de oro’, pues fue una culebra para la zona defensiva de los ‘citizens’.

El empate del Liverpool y el Manchester City por 1-1 en Anfield, este domingo en el choque estelar de la 28ª jornada, deja todavía más emocionante la lucha por el título en Inglaterra, pues ahora el Arsenal se queda como nuevo líder de la Premier League con los mismos puntos de los ‘reds’ y solo uno arriba de los ‘citizens’.

Lo que se denominó como el último choque de la Premier League entre Jurgen Klopp y Pep Guardiola no decepcionó, ya que el Liverpool se recuperó en una segunda mitad sin aliento a pesar de estar agotado por una lesión.

o

Los hombres de Klopp podrían arrepentirse si no rompen la racha del City de tres títulos consecutivos, ya que perdieron una gran cantidad de oportunidades de asegurar una victoria crucial.

Pero el City también pudo haber conseguido la victoria al final, cuando Jeremy Doku pegó en el poste.

El penalti de Alexis Mac Allister, al minuto 50, anuló el primer gol de John Stones, al 23, y dejó al Liverpool detrás del Arsenal por diferencia de goles y al City un punto atrás en el tercer puesto a 10 partidos para el final.

Uno de los que tuvo un partido destacado fue el colombiano Luis Díaz, a quien le anularon un gol al primer tiempo por fuera de lugar de quien lo asistió, el uruguayo Darwin Nuñez.

o

Pese a que su definición no estuvo fina, pues derrochó dos oportunidades claras de gol, mantuvo ocupados al español Rodri y al defensor inglés Kyle Walker, quienes tuvieron dificultades para marcarlo y solía escapárseles para llevar peligro al arco del brasilero Ederson.

Al minuto 80, el colombiano sacó los ‘pasos prohibidos’ en la cancha frente a estos dos rivales a quienes dribló y sacó en varias oportunidades; sin embargo, lograron evitar el centro que iba a hacer el guajiro, que podía haber sido un pase gol.

Ambos terminaron jugando para Arsenal, pues los 'Gunners' habían ganado 2-1 el sábado al Brentford y suman 64 puntos, los mismos que tiene ahora el anterior líder, el Liverpool (2º), al que supera por una mejor diferencia de goles. El Manchester City, defensor del título, baja del segundo al tercer lugar, pero está a apenas un punto de los dos primeros.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más